El sistema Omni Enviro es una tecnología australiana que se instala en las tuberías de abastecimiento de agua para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente para ti y para tu familia.

Productos


  • Video como funciona


    Hoy en América

No requiere de productos químicos ni energía, estará trabajando y previniendo problemas de manera silenciosa pero muy efectiva.

Esta tecnología trata el agua de tu casa con resonadores magnéticos hidrodinámicos de alta potencia (HDMR – por sus siglas en inglés, hydro dynamic magnetic resonance) para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente reduciendo consumos para zonas verdes y previniendo y eliminando sarro para tu hogar y mejorando la vida útil de tus equipos.

Con una fácil instalación en la línea principal de una casa, el sistema Home & Garden mejora la capacidad del agua para disolver los desechos y otros compuestos.  Además, esta agua altamente eficiente ayuda a reducir los costos de agua y energía, el cloro y el fluoruro que dañan la salud, los gastos de plomería y la exposición a sustancias químicas de los detergentes.

Beneficios en toda su casa

Baño
Reduce incrustaciones en tuberías y cabezales de ducha. Reduce residuos en mamparas de ducha, pisos y paredes. Se sabe que el agua más suave beneficia la piel y el cabello.

Cocina
Reduce el cloro y el fluoruro para una mejor salud. Mejora la eficiencia del agua para cocinar y limpiar. Mejora el sabor de los alimentos y bebidas. Reduce la acumulación de sarro en sus electrodomésticos para una vida más larga.

Lavandería
Reduce drásticamente el uso de detergente al aumentar la capacidad de disolución. Reduce la descarga de productos químicos al medio ambiente. Reduce la acumulación de sarro en sus electrodomésticos para una vida más larga.

Jardín
Reduce el uso de agua. Mejora la vitalidad de céspedes, huertos, parterres, etc. Reduce la necesidad de fertilizantes y pesticidas.

Plomería
Requiere menos mantenimiento de plomería debido a la inversión y eliminación de incrustaciones en sus tuberías. Sin necesidad de ablandadores de agua: bueno para usted, bueno para el medio ambiente. Garantizado por 10 años sin mantenimiento.

Salud mejorada
Al mejorar la capacidad de disolución del agua de su hogar, aumenta su contenido de oxígeno y reduce el cloro y el flúor en un 90%, mientras mejora la condición del cabello y la piel y mejora la salud general de su familia. Además, la necesidad de detergentes disminuye debido al agua más blanda, lo que reduce la exposición de su familia a los productos químicos.

Proteger el medio ambiente
El agua tratada con H2O ENERGIZER Home System es más permeable en el suelo. Usa menos agua para el riego de jardines, reduce las facturas de electricidad, fertilizantes y pesticidas para hacer una contribución duradera a nuestro medio ambiente.


Brochures


Testimoniales & Videos


  • Video como funciona


    Hoy en américa


    Testimoniales USA


    Australia tonight


    Más Testimoniales agro


    Sarro y chillers Colombia y Perú Industria de plásticos

×

Powered by WhatsApp Chat

×