Somos representantes de Clean Core y de Tetra Clean, empresas americanas y hermanas dedicadas a la producción de equipos que producen Ozono Acuoso para desinfectar superficies de múltiples industrias del mercado.

Productos


  • Video Everything has changed


    Estamos listos para el nuevo normal


    ¿Que químicos tiene tu limpiador?


    Que es el ozono Acuoso

CleanCore es una empresa americana que se enfoca en proporcionar una solución de ozono acuosa efectiva y natural para la limpieza general y superficial. Mientras que Tetra Clean se enfoca en soluciones industriales hechas mas a la medida.

Nos enorgullece el hecho de que nuestra tecnología de ozono acuoso puro proporciona un medio ambiente más limpio, seguro y saludable, al mismo tiempo que desodoriza y desinfecta múltiples superficies. Nos comprometemos a ayudarlo a eliminar el uso de productos químicos agresivos, brindándole una forma más simple, SALUDABLE y sostenible de limpiar todas las superficies.

El ozono acuoso es la combinación de agua y gas ozono. La tecnología de ozono acuoso de CleanCore ™ crea el limpiador natural más efectivo de la industria de la limpieza. CleanCore ™ proporciona una aplicación de enjuague fácil de usar, para limpiar superficies rápidamente y eliminar olores. El oxígeno del aire se convierte en ozono y se mezcla con agua para formar el ozono acuoso. Cuando se rocía sobre una superficie, el Ozono es atraído por suciedad, gérmenes y otros contaminantes. Una vez unidos a la suciedad, el Ozono los elimina y luego los convierte nuevamente en oxígeno y agua.

CleanCore simplifica el proceso de limpieza y proporciona una solución de limpieza única que reemplaza a los múltiples limpiadores químicos tradicionales. CleanCore es una solución de limpieza fácil de usar, segura y saludable que no requiere manipulación especial ni inventario. No es necesario enmascarar los olores con fragancia agregada porque nuestra solución elimina los olores bacterianos que están presentes después de la limpieza tradicional.

¿Cómo funciona el ozono acuoso puro?

La tecnología patentada de CleanCore ™ crea una solución de limpieza que contiene una alta concentración de ozono disuelto en forma de nano-burbujas. Nuestra tecnología infunde agua de grifo fría con gas ozono para crear nuestra solución acuosa de ozono. Al eliminar el uso de productos químicos agresivos, nuestra solución ofrece una forma más simple, SALUDABLE y sostenible de limpiar y desinfectar todas las superficies y equipos duros.

Actualmente utilizado en industrias que incluyen atención médica, servicio de alimentos, educación y más, CleanCore le ahorrará tiempo y dinero al eliminar las soluciones de limpieza que son perjudiciales para usted, sus clientes y el medio ambiente.

Estas nano burbujas permiten eliminar microorganismos en 1-2 minutos en comparación al cloro que tarda 15 minutos. Además de ser mas rápido, es mas potente, por lo que es una solución muy atractiva para los hogares.

La potencia desinfectante se mide por la capacidad de estos elementos de oxidar contaminantes. Por ende, les presentamos un cuadro de nuestra tecnología en comparación con varios productos químicos usados en la industria. Como verán, el ozono en nano tecnología tiene la mayor potencia de oxidación de todos los elementos presentados.

Las bacterias, virus hongos y levaduras no tienen resistencia a este desinfectante ya que desintegra la membrana celular de la misma rompiendo la proteína y lípidos que la confirman. Quedando solo residuos del microorganismo y de efecto residual solo nos queda agua limpia y oxigeno.

Certificados Internacionales

Las propiedades antimicrobianas y las aplicaciones comerciales relacionadas del ozono y el ozono acuoso se conocen desde hace más de un siglo. El ozono es ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas residuales municipales e industriales y ahora es ampliamente utilizado para desinfectar el agua potable. La primera instalación comercializada de tratamiento de agua potable se implementó en los Países Bajos en 1893. Los usos para el ozono y el ozono acuoso se han expandido mucho más allá del tratamiento del agua. El siguiente es un resumen de varias regulaciones y aprobaciones gubernamentales: En 1982, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos («FDA») otorga la aprobación de «GRAS» (generalmente reconocida como segura) para la desinfección de ozono del agua embotellada.


Papers Estudios y Sustentos


Brochures


Testimoniales & Videos


  • Todo ha cambiado


    Estamos listos para el nuevo normal


    ¿Qué químicos tiene tu limpiador?


    ¿Qué es el ozono Acuoso?

×

Powered by WhatsApp Chat

×