El sistema Omni Enviro es una tecnología australiana que se instala en las tuberías de abastecimiento de agua para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente para ti y para tu empresa.

Productos

No requiere de productos químicos ni energía, estará trabajando y previniendo problemas de manera silenciosa pero muy efectiva

Esta tecnología trata el agua de tu empresa con resonadores magnéticos hidrodinámicos de alta potencia (HDMR – por sus siglas en inglés, hydro dynamic magnetic resonance) para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente reduciendo consumos de agua para tus zonas verdes y previniendo y eliminando sarro para tu empresa y mejorar la vida útil de tus equipos y tuberías.

Los HDMR reducen la acumulación de sarro para obtener tuberías más limpias y eficientes. Aumenta el flujo, reduce el mantenimiento y elimina la necesidad de productos químicos.

Las industrias que utilizan agua para calentar, enfriar, esterilizar y sistemas de lavado reducirán los costos y mejorarán la sostenibilidad ambiental con la capacidad del H2O ENERGIZER para reducir la formación de sarro.

Además de revertir los desafíos de sarro, la eficiencia se mejora aún más mediante una reducción en el tiempo y los costos invertidos en mantenimiento y maquinaria costosa.

El agua magnetizada creada por H2O ENERGIZER también «ablanda» el agua sin el uso de productos químicos para mejorar el rendimiento de los jabones, detergentes y otros agentes de limpieza, proporcionando un ahorro de costes aún mayor.

Garantizamos los siguientes beneficios:


Brochures


×

Powered by WhatsApp Chat

×