Las oficinas, negocios comerciales y empresas en general han sido el corazón de la economía del país; donde se juntan los colaboradores a poner su tiempo y esfuerzo en lograr sus metas profesionales, personales y también la de las empresas.

Productos


  • Deja de beber agua mala


    El poder del agua

En Water Wise, sabemos de la importancia de generar en estos espacios las condiciones de salud para las personas necesaria para que toda esta energía creativa florezca.

Es sumamente importante preocuparnos por la hidratación de nuestros colaboradores.
Invertimos a veces mucho tiempo, esfuerzo y también dinero en capacitar a nuestros colaboradores para que sean lo más productivos y eficientes en sus puestos de trabajo.

Los filtros Berkey te permiten tener una de las mejores alternativas de filtros purificadores por gravedad del mundo. Es considerado de los mejores filtros purificadores de los Estados unidos y Europa por muchas razones:


  1. Virus 99.999% reducción
  2. Bacteria 99.99999% reducción
  3. Trihalimethanos 99.9999% reducción
  4. Minerales Inorgánicos (Cloro) 99.9999999% reducción
  5. Metales pesados >95% reducción
  6. Volatile organic compounds 99.9999999% reducción

Retoma el control de tu agua y la tranquilidad de saber que el agua que tus colaboradores toman es de óptima calidad sin contaminantes. Dejamos todos los minerales, vitaminas y nutrientes buenos para tu cuerpo, pero sacamos bacterias, virus, cloro, trihalometanos, VOC, farmacéuticos y muchos otros.

Filtro de agua versus purificador de agua

El término filtro de agua se usa universalmente para describir muchos dispositivos de filtración de agua, incluidos los sistemas Berkey. Si bien el término puede ser una descripción precisa, el significado cuando se habla de estándares de tratamiento de agua es diferente. Echemos un vistazo a los dos estándares al clasificar los dispositivos de tratamiento de agua:

Los Berkey Black Filter Elements superan con creces el estándar de purificación y, de hecho, eliminan el 99.9999999% de las bacterias patógenas, lo que se conoce como reducción de log 9. Esta distinción es lo que hace que los sistemas Berkey sean el único sistema de purificación de agua de flujo por gravedad certificable.

Resultados Certificados:

Los elementos de purificación Black Berkey superan con creces otros filtros de agua en capacidad de filtración, como lo demuestran sus amplias especificaciones de filtración. Estos elementos tienen un proceso de purificación especializado que se debe a su estructura única. El medio de filtración del elemento es una combinación de microporos, que atrapan contaminantes dañinos como bacterias y material revolucionario con propiedades de adsorción e intercambio iónico que esencialmente atraen moléculas y virus a los medios, evitando que pasen al agua potable.

Muchos filtros de agua en el mercado pueden afirmar que son purificadores, pero no cumplen con las especificaciones de rendimiento requeridas para esta clasificación. Para ser clasificado como un purificador de agua, un dispositivo de tratamiento de agua debe eliminar al menos el 99.9999% de las bacterias patógenas (conocido como reducción de log 6 en la industria del tratamiento de agua) y reducir los virus en un 99.99% (reducción de log 4). Nuestros sistemas de filtro de agua Berkey se pueden clasificar como purificadores de agua porque los elementos realmente eliminan el 99.9999999% de las bacterias patógenas (reducciones de log 9) y el 99.999% de los virus, lo que excede los estándares.

Los filtros Black Berkey han sido probados por varios laboratorios acreditados por la EPA, incluido el Departamento de Toxicología y Ciencias Ambientales de la Universidad de Louisiana, Spectrum Labs y la Universidad de Phoenix. Esta extensa prueba confirmó que los elementos de purificación Black Berkey superan con creces los protocolos EPA y ANSI / NSF (Std. 53).

Los certificados internacionales son muy impresionantes, pero quisimos someter el filtro a una prueba nacional. La prueba mas complicada que se nos ocurrió en Lima. Metimos agua del rio Rímac al filtro a ver si pasaba una prueba de esa magnitud.

Resultados:

Quedamos impresionados con los resultados en devolverle al rio Rímac los rangos aceptables para agua potable en lima. Las cifras que más nos impresionaron fueron Coliformes totales, Termofecales, Escherichia Coli, Larvas, Algas, Organismos de vida libre, protozoarios y rotíferos.

Contaminantes eliminados y Laboratorio.

Los elementos de purificación Berkey eliminan más de 200 contaminantes.  Acá podrán encontrar resultados de laboratorios americanos.

Te invitamos a evaluar tu sistema de purificación de agua en casa y ver si podemos ayudarte a tener agua de excelente calidad, sin las molestias de comprar agua regularmente o filtros cada 6 meses mientras ayudas al planeta a reducir desechos plásticos.

En resumen, Estos filtros te garantizan tener agua fresca, saludable y libre de contaminantes….

Pero lo más importante es el sabor, agua deliciosa, sin sabores, sin trazos de cloro, ¡una delicia!


Brochures


Testimoniales & videos


  • Stop Drinking Bad Water


    The power of water


    Wellness experts review Berkey


    Ban the Bottle


    Toma agua de rio!


    Clean water for your family


    Berkey remueve mas de 200 contaminantes

×

Powered by WhatsApp Chat

×