Hoy en día estamos usando químicos altamente contaminantes como el cloro, alcohol, amonio cuaternario, peróxido de hidrógeno entre otros desinfectantes altamente potentes y tóxicos para nuestros colaboradores, clientes, amigos y para nuestras familias.

Productos


  • Video actualidad


    Hemos estado preparados

¡La pandemia cambió todo!

La buena noticia es que existen productos perfectamente inocuos para el ser humano y que son altamente agresivos con microrganismos. Estamos hablando del ozono acuoso, que es la versión nano tecnológica del mismo ozono de hace 100 años.

El Ozono se usa hace más de 100 años en plantas de tratamiento de agua en Europa y en Estados Unidos. Sin embargo, ha sido muy difícil llevar esta solución al mundo de la desinfección ya que vía aérea es altamente irritante para las personas. Y los niveles de concentración necesarios para eliminar microorganismos es más alta de la tolerancia de las personas.

Por esto, Clean Core inventó la inyección de nano burbujas de ozono al agua y esto permite tener una concentración de 1-1.5 ppm de ozono en el agua a través de nano burbujas.

El ozono al estar contenido en el agua no es peligroso para las personas ya que el ozono es un irritante para los pulmones y no para la piel de las personas.

Este líquido llamado ozono acuoso es generado en la comodidad de tu casa agregando mas de 1MM de nano burbujas de ozono por milímetro cubico. Por lo que su poder desinfectante es muy poderoso para bacterias, virus, hongos y levaduras.

Esta tecnología es usada en Canadá y los estados unidos para desinfectar clínicas, hospitales, colegios, y empresas de manera altamente efectiva y sumamente económica.

Estas nano burbujas permiten eliminar microorganismos en 1 minuto en comparación al cloro que tarda 15 minutos. Además de ser mas rápido, es más potente, por lo que es una solución muy atractiva para los hogares.

La potencia desinfectante se mide por la capacidad de estos elementos de oxidar contaminantes. Por ende, les presentamos un cuadro de nuestra tecnología en comparación con varios productos químicos usados en la industria. Como verán, el ozono en nano tecnología tiene la mayor potencia oxidante de todos los elementos presentados.

Las bacterias, virus hongos y levaduras no tienen resistencia a este desinfectante ya que desintegra la membrana celular de la misma rompiendo la proteína y lípidos que la confirman. Quedando solo residuos del microorganismo y de efecto residual solo nos queda agua limpia y oxigeno.

Finalmente, esta tecnología cuenta con los certificados de las siguientes entidades:

Adicionalmente también tenemos equipos de mayores capacidades y concentraciones de ozono para las necesidades de cada industria. Estos diseños se hacen en equipo con el equipo técnico en Estados Unidos.

TetraClean ™ es seguro y efectivo como una solución desinfectante y potente limpiador.

La simplicidad de TetraClean ™ se encuentra en su fácil uso. Su fuerza y ​​complejidad se encuentran en nuestra técnica de mezcla patentada. La capacidad de mezcla única del sistema TetraClean ™ combina eficazmente los elementos naturales del oxígeno activado (ozono) y el agua para proporcionar una solución de limpieza segura y potente a base de agua en forma de ozono acuoso. El ingrediente activo de TetraClean ™, el ozono, ha demostrado ser eficaz para tratar diversos tipos de patógenos incluyendo E. Coli, Staphylococcus, Listeria y Salmonella. Se ha demostrado que el ozono oxida gérmenes, virus, bacterias, alérgenos y mohos, hasta 3.000 veces más rápido y eficaz que el cloro.

Con esta resistencia oxidante, los sistemas TetraClean ™ también tienen la capacidad de degradar los biofilms. Cuando se aplica a superficies duras con bacterias en crecimiento y otros microorganismos, la solución acuosa de ozono de TetraClean ™ desinfecta y limpia oxidando directamente el patógeno. El poder limpiador de nuestro ozono acuoso penetra y destruye la pared celular de un microorganismo destruyendo así el microorganismo. TetraClean ™ es seguro y aprobado para el contacto directo con los alimentos. Consulte la sección Regulación para obtener información adicional.

¡TetraClean ™ es seguro!

No más necesidad del equipo de protección personal requerido al manejar la mayoría de los productos químicos de limpieza porque TetraClean ™ es seguro y no tóxico. Después de que se realiza el trabajo de desinfección, TetraClean ™ regresa a los elementos naturales del agua y el oxígeno, convirtiéndolo en un método seguro para desinfectar y limpiar eficazmente. Los sistemas personalizados de TetraClean ™ cumplen con las regulaciones de uso que proporcionan las siguientes agencias gubernamentales: USDA, EPA, FDA y Health Canada. Consulte la sección Regulación para obtener información adicional.

Hacemos equipos hechos a la medida y necesidad de las industrias que se requieran. Contamos con un equipo técnico local y en los estados unidos para hacer el diseño requerido para las necesidades de cada industria. Equipos hechos a la medida para procesos industriales que requieran de volúmenes superiores a 3 galones por minuto y de concentraciones mayores para los problemas de hoy en día en los diferentes procesos productivos industriales y de sanidad.

¡Por favor contáctanos para entender la problemática de tu industria!


Papers Estudios y Sustentos Clean Core


Brochures


Testimoniales & Videos


  • Video, todo ha cambiado


    Estamos listos para el nuevo normal


    ¿Qué químicos tiene tu limpiador?


    ¿Qué es el ozono Acuoso?

×

Powered by WhatsApp Chat

×