Clean Core es una empresa americana con equipos con la capacidad de inyectar ozono en el agua volviendo el agua un desinfectante libre de contaminantes de manera rápida, económica y eficiente. Reduce los consumos recurrentes en productos químicos.

Productos

Al utilizar la tecnología de ozono acuoso, la unidad de lavandería comercial CCS5000 oxida y desodoriza eficazmente para prolongar la vida útil de su ropa. El CCS5000 entrega ropa de cama sin suciedad de forma natural y elimina con éxito todos los rastros de residuos químicos que quedan de lavados anteriores.

Utiliza ozono acuoso que es un oxidante muy poderoso, incluso más poderoso que la lejía y es seguro.

El ozono acuoso es un producto científicamente probado que utiliza aire, electricidad y agua para crear una poderosa solución de limpieza para combatir sus químicos anteriores.

Reduce el tiempo de secado hasta en un 60% al eliminar los residuos químicos que quedan en la ropa. Ya no es necesario volver a pedir varios productos químicos para un ciclo de lavado complicado. Reducir la necesidad de productos químicos en lavados estándar. Salva la vida de la ropa de cama al no utilizar productos químicos agresivos. PH completamente neutro, por lo que no afectará las condiciones de la piel.


Brochures


Testimoniales & videos

×

Powered by WhatsApp Chat

×