El sistema Omni Enviro es una tecnología australiana que se instala en las tuberías de abastecimiento de agua para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente para ti y para tu empresa.

Productos


  • Video como funciona


    Testimoniales USA


    Australia esta noche

No requiere de productos químicos ni energía, estará trabajando y previniendo problemas de manera silenciosa pero muy efectiva.

Esta tecnología trata el agua de tu empresa con resonadores magnéticos hidrodinámicos de alta potencia (HDMR – por sus siglas en inglés, hydro dynamic magnetic resonance) para mejorar las propiedades de esta; haciendo que el agua trabaje de manera más eficiente reduciendo consumos para zonas verdes y previniendo y eliminando sarro para tus equipos y tuberías de toda la línea de agua.

Más

Menos


¿Por qué obtiene estos beneficios?

El campo magnético creado por el H2O ENERGIZER, cuando se aplica al agua normal, reestructura las moléculas de agua en grupos de moléculas de agua muy pequeños, cada uno compuesto por seis moléculas organizadas simétricamente. Este grupo hexagonal es reconocido por la célula como «bio-amigable» debido a su estructura hexagonal y su incapacidad para transportar toxinas, y entra fácilmente en los conductos de las membranas celulares de plantas y animales. El resultado proporciona una hidratación máxima y saludable con menos agua.

El campo magnético descompone aún más los minerales en partículas más pequeñas, lo que las hace más biodisponibles para las células vegetales. Los resultados finales son dramáticos: la máxima hidratación del agua saludable con una mayor absorción de minerales da como resultado mayores rendimientos, un producto final más grande y mejor, una maduración más temprana, una vida útil más larga y plantas más saludables. Permite una reducción de la cantidad de agua necesaria, fertilizantes y pesticidas.

Dado que la estructura magnética rompe todos los minerales en partículas más pequeñas, el agua estructurada descompone la sal en el suelo, lo que hace que se hunda profundamente en el suelo, lejos de las raíces de las plantas y se lave. La desalinización ocurre rápidamente durante una temporada, creando plantas mucho más saludables, mayores rendimientos y mejor producto final.

Dado que el grupo de moléculas de agua hexagonales no permite la unión de minerales con él, el agua estructurada magnéticamente elimina las incrustaciones de las tuberías y no permitirá que se produzcan nuevas incrustaciones.

El Omni Enviro H2O ENERGIZER es una brida simple que contiene potentes inducciones magnéticas específicas que reestructuran el agua y los minerales que los atraviesan en una forma biodisponible más satisfactoria y productiva.


Brochure


Testimoniales & videos


  • Hoy en américa


    Testimoniales USA


    Australia esta noche


    Más testimoniales agro

Textiles Ejemplo Colombiano

“El lavado de las prendas, así como la coloración de estas es un problema importante en el país por la dureza del agua. Esto genera vetas en las prendas y se requiere de agua muy blanda para que esto no afecte los colores.”
×

Powered by WhatsApp Chat

×